domingo, 18 de octubre de 2009

Utilizando el poder de la mente, no hay nada imposible


Independientemente de lo que se pretenda hacer, es esencial tener una gran autoestima con esta, estará garantizado un excelente resultado

Utilizando el poder de la mente, no hay nada imposible


Con una gran confianza las capacidades propias, es posible hacer cualquier cosa y si alcanzan objetivos inimaginables.

Credito: Alexander Bohorquez. Z.

Soy Alexander Bohórquez, tengo 20 años, y hoy 7 de octubre, tomo un colectivo rumbo a la universidad, medio de transporte popular en Colombia este vehículo es pequeño, con capacidad para 12 personas -curiosamente como acto representativo de la cultura colombiana – el conductor resulta transportando alrededor de 30 pasajeros, haciendo mi recorrido diario, una experiencia traumática.
Finalmente, con una dificultad increíble y después de frotar hasta la parte más intima de mi cuerpo con cuanta señora y demás personas que van en el colectivo logro alcanzar después de dicha aventura el timbre, y en mi mente solo están las palabras que dicen a grito elocuente: PARE YA PORFAVOR… extinga ahora mismo mi agonía!!! ...Esta semiótica es entendida afortunadamente por el chofer, que se detiene, y al abrir la puerta da paso a mi bajada del anecdótico transporte.

Mientras camino hacia la universidad, enciendo como de costumbre un mustang azul, que por una creencia absurda supuestamente me relaja. Cuando llego a la sede principal, me doy cuenta que se me hizo tarde como de costumbre. Entro al salón, pero con la mentalidad que puedo hacer cualquier cosa, siguiendo la ideología que me marco desde hace un tiempo. Esta se refiere al que ser humano más inteligente, solo utiliza el 2% de la capacidad de su cerebro. Entonces me pregunto ¿Como seria si utilizamos un porcentaje mayor?, Es cuando me doy cuenta de que si en realidad deseamos algo y le metemos todo el esfuerzo todo es posible.

Durante la clase aprendo y comparto, además en mi cabeza hay algunas frases relevantes como: SI DESEO SER EMBOLADOR, SERÉ EL MEJOR DE TODOS ¡ y otra es: Que en vez de la fe, la mente mueve montañas.

Al finalizar la clase a las 8:00pm de la noche, y cuando salgo del salón, me voy con la idea de que fue muy productivo el día, agradeciendo inmensamente los aportes del profesor y de cada estudiante, que a mi pensar, dieron conceptos respetables y que se pueden aprovechar al máximo.

Tomo finalmente el conocido colectivo rumbo a casa, pero al recibir una nota de 4/5 en la materia previamente vista, reafirmo mi autoconfianza, y estoy más seguro que nunca en mi potencial, y sin ningún sentido de sobrepotencia, afirmo que soy muy inteligente, y que hasta el momento y utilizando la inmensidad del poder intelectual, todo lo que me he propuesto en la vida lo he conseguido, además tengo la firme seguridad, que los obstáculos venideros serán superados de la mejor forma.







No hay comentarios:

Publicar un comentario