lunes, 5 de octubre de 2009

Entrevista a mi madre









LA SANTANDERIANA MAS BERRACA QUE HAY

"EL SER QUE MAS QUIERO EN EL MUNDO, MI MADRE"Alexander Bohorquez

"SOY LA MUJER MÁS AFORTUNADA DEL MUNDO" DICE: ANYELA ZAMBRANO.

En la ciudad de Bucaramanga un 26 de agosto de 1966 nació Anyela Zambrano Arenas, mujer berraca y trabajadora. Ahora reside felizmente en la ciudad Bogotá desde hace casi 36 años, tiempo en le cual se hiso a un a una familia amorosa con su esposo Edgar Bohórquez con el que tiene tres hijos, el mayor de 20 años seguido por su hermana de 14 y la mas pequeña de 9.Anyela hoy en día se desempeña como recepcionista en El Hospital El Tunal en la capital del país. Para conocer mas a esta estupenda mujer fue necesaria esta entrevista.

Alexander.B:¿Cómo esta conformada su familia?

Anyela.Z:Para comenzar somos siete hermanos en total, solo un barón llamado René que vive actualmente en Cartagena, los otros si residimos acá en Bogotá, bueno mi madre santandereana y mi padre que en paz descanse venezolano, afortunadamente la mayoría vivimos en casa de mi madre para cuidarla.

A.B:¿Cómo fue su infancia?

Anyela.Z:Afortunadamente mi madre se encargo de darnos una infancia que podríamos llamar feliz, a pesar de los problemas económicos de entonces, nunca nos falto nada ni a mi ni a mis otros seis hermanos. Durante un tiempo viajaba mucho con mi papa a Venezuela, luego continuaron los viajes pero esta vez alrededor de las ciudades de Colombia, comerciando piedras preciosas que era el negocio de la familia. Además todos los siete terminamos nuestro bachillerato y algunos continuaron con sus carreras universitarias.

A.B:¿Cuál de sus hijos quiere mas ?


Anyela.Z:Jajá(risas) seria imposible para una madre decidir cual hijo quiere mas, afortunadamente me considero la madre mas afortunada del mundo por que veo que todo el esfuerzo por criarlos como personas de bien dieron sus frutos.

A.B:¿En la madures de su vida aun tiene sueños?


A.Z:Mi vida y mis sueños se representan ahora en mis hijos, en que tengan un futuro prospero y feliz que cosechen muchos éxitos, no para que me devuelvan nada sino por su felicidad y la de sus futuras familias.

A.B:Para finalizar¿Qué consejo sobre la vida le da a sus hijos?

A.Z:El de siempre que luchen por sus sueños siempre siendo honestos y de bien, que aunque la vida no es para nada fácil y esta llena de problemas, la solución nunca será rendirse y por el contrario cada vez que me recuerden piensen en lo que quiero de ellos y que cualquier cosa que se propongan la lograran.

A.B:Gracias por tu entrevista que trasciende a una reflexión de vida
.

Autor: Alexander Bohórquez Zambrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario